Atención con cita 
COVID 19 - Fase 1

MANTENEMOS LA CITA PREVIA POR EL BIENESTAR DE TODOS.

¿Embarazada? Evita riesgos.
Realiza tu reserva para que podamos atenderte durante 1 hora con medidas de seguridad. 

Para poder gestionar la reserva es imprescindible hacerla con 24 horas de antelación a la cita solicitada.

Al realizar la reserva recibirás un correo electrónico con el formulario de desplazamiento. Si hubiese que modificar la cita nos ponemos en contacto.

TIEMPO

Dispones de una hora  dedicada  a  tu atención. Asesoramiento de calidad.

DÍA

Según el formulario y la fase actual. Excepto días festivos.

PARKING

Gratuito para clientes y durante el tiempo que estés en el recinto.

COMPRAS

Con medidas especiales de seguridad, distancia e higiene.

¿Cómo funciona una
vez realizada la reserva?

Al llegar a las instalaciones...

Acceda al Parking de pequeneques, permanezca en el interior del reciento y acérquese a la puerta de entrada a la tienda. Tenga paciencia.
Se acercará un empleado para atenderle.

Cuando llegue el empleado...

Le preguntará si lleva guantes y mascarilla. Si la respuesta es negativa le hará entrega de guantes y una mascarilla quirúrgica por persona.

Al entrar en la tienda...

Le animaremos a lavarse las manos con gel hidroalcohólico que tenemos en la entrada y le informaremos de la distancia de seguridad y el derecho a impedir el acceso si presentan síntomas relacionados con el covid.

Dispone de...

Una hora a su disposición con empleado dedicado por entero a sus necesidades. Tenga en cuenta el horario para que la agenda funcione correctamente. Podrá disponer de más tiempo si la siguiente hora está libre.

Una vez el tiempo se termine...

El empleado abrirá la puerta de la tienda y le acompañará manteniendo la distancia hasta la misma para despedirse y recibir a los siguientes. 

SALUD

Mientras se encuentre en la tienda intentaremos que se encuentre lo más protegido y atendido que esta circunstancia permita. Nos gusta la atención personal y nada puede impedir que sea un experiencia de calidad.

MATERIAL DE 
PROTECCIÓN.

Contamos con gel hidroalcohólico, mascarillas y guantes para el equipo pequeneques y clientes. También con mamparas de metacrilato en caja y mesas, también pantallas faciales para el equipo pequeneques.

Queremos conocerte.

El mundo que rodea a nuestros pequeños es enorme y apasionante, por lo que estaremos encantados de atender todas tus dudas, ya sea por correo electrónico, a través de nuestro formulario, por teléfono o en la redes sociales.
CONTACTA
shopping-cartphoneenvelopeapartmentheartcartcalendar-fullheart-pulsecarhourglassclockhand linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram