• Experiencia Pequeneques

    En PequeNeques nos gusta tratar con las personas...si si...¡contigo!
  • Artículos para bebés

    Un lugar que no te dejará indiferente con una impecable atención al cliente y la mejor selección de productos dedicado al bienestar y seguridad del bebé.

La opinión de nuestros clientes

Nuestro principal activo son nuestros clientes. Vuestra opinión y mejorar vuestro nivel de satisfacción es nuestra prioridad.
¡Tu opinión nos interesa!

ADELA ENACHESCU

"Excelente trato, cercanía, explicación y la tienda tiene todo lo que se necesita!"
LEER MÁS

ALICIA FERNÁNDEZ

"Excelente trato, cercanía, explicación y la tienda tiene todo lo que se necesita!"
LEER MÁS

EYWA MAJEWSKA

"Excelente trato, cercanía, explicación y la tienda tiene todo lo que se necesita!"
LEER MÁS

Galería de Vídeos

Estamos buscando la fórmula perfecta para que conozcas los datos clave de nuestros productos. Nuestros vídeos son grandes en contenido y pequeños en tiempo, por lo que serás un experto antes de que te des cuenta.
VER TODOS

¿Qué nos diferencia?

Trabajamos día a día para ofrecerte los mejores servicios y poner toda nuestra infraestructura a tu disposición.

LA TIENDA FÍSICA

Un lugar que no te dejará indiferente con una impecable atención al cliente y la mejor selección de producto dedicado al bienestar y seguridad del bebé. ¡Te esperamos!
CONÓCENOS

LAS ACTIVIDADES

Regularmente realizamos distintas actividades. Muchas relacionadas con el bebé y otras con la familia en general. ¡no te las pierdas, te encantarán! ¡Te esperamos!
ACTIVIDADES

LA TIENDA ONLINE

Disponemos de un espacio de venta OnLine muy completo para aquell@s que quieran realizar sus compras desde cualquier terminal con acceso a internet.
TIENDA ONLINE

¿Pequeneques?

Ángel y Rosa además de compartir vida comparten la ilusión de ofreceros unas tiendas especializadas donde encontréis todo lo mejor para vuestros hijos.
CONOCE NUESTRA EMPRESA

Ven a vernos

¡No te pierdas! Es muy fácil llegar nuestras tiendas. 
CONTACTA CON NOSOTROS

Queremos conocerte.

El mundo que rodea a nuestros pequeños es enorme y apasionante, por lo que estaremos encantados de atender todas tus dudas, ya sea por correo electrónico, a través de nuestro formulario, por teléfono o en la redes sociales.
CONTACTA
starclosemap-markershopping-cartphoneenvelopestar-half-emptyplay-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram