Servicio Wash Baby

Taller y limpieza de productos para el bebé.
Cochecitos, sillas de auto, sillas de paseo, vestiduras de cuna...  un servicio para todo aquello que quieras utilizar con tu bebé con un resultado impecable (la magia). 

EXCLUSIVO PARA MADRID EN PEQUENEQUES

Queremos ofrecer el mejor servicio y por eso abrimos las puertas de Pequeneques a Wash baby.
Wash baby con más de 8 años de experiencia como taller, limpiezas y puestas a punto con resultados excelentes en su lugar de origen, Zaragoza, colabora con nosotros para así  ofrecer este servicio de forma exclusiva en pequeneques para la comunidad de Madrid. 

La Calle Del Electrodo 6
Tienda Pequeneques 
Rivas Vaciamadrid.
Cómo llegar

SOLICITUD DE INFORMACIÓN Y CONTACTO

Nos llamas o hablamos por WhatsApp y nos dices en que podemos ayudarte. Podemos orientarte en cuanto a las tarifas y los tiempos pero el precio definitivo dependerá del producto y su estado. También el tiempo puede variar porque todo se gestiona según nuestra agenda.  Para que podamos atenderte en la tienda y facilitarte el presupuesto sin compromiso es imprescindible solicitar una cita. Una vez allí con el producto y tras el reconocimiento se valorará  el servicio con mayor exactitud. 
Más información y reserva 

WASH BABY

TALLER: La experiencia de Wash baby como taller se puede apreciar con cada trabajo terminado y entregado. Prácticamente cualquier producto relacionado con nuestro sector podrá pasar por el taller para ser reparado. Todo dependerá de si contamos con las piezas necesarias o podemos conseguirlas. 

LIMPIEZA: Podemos limpiar todo aquello que caiga en nuestras manos. Además los productos que utilizamos son respetuosos con el medio ambiente y saludables. Tenemos presente que los artículos que limpiamos estarán en contacto con los más pequeños y por esa razón seleccionamos los mejores.
PRECIO DE LOS SERVICIOS

PUESTA A PUNTO

Si tienes un cochecito de bebé y quieres dejarle casi como nuevo. Es mejor que cada 6 meses pases por nuestro taller y realices una revisión y limpieza a fondo.
Si no realizas la puesta a punto con el paso del tiempo aparece la acumulación de pelos, suciedad y óxido.
Estos evitan que el cochecito se maneje como al principio, ademas de darle un aspecto demasiado envejecido en poco tiempo. 

Esta es una característica habitual en los cochecitos que por desconocimiento, falta de tiempo, escrúpulos o inexperiencia no se realiza y empeora notablemente su funcionamiento y aspecto.

¿Por qué con nosotros?

·Porque llevamos muchos años realizando este servicio y nuestra experiencia nos avala. Además utilizamos los medios que hemos heredado de nuestros antepasados combinándolo con los actuales para mejorar la experiencia.

·Porque la desbacterización e higienización que hacemos no tiene comparación. 

·Porque llegamos donde nadie llega y utilizamos herrramientas diminutas para sacar la suciedad más escondida.

·Porque además de Limpiar y Reparar, vendemos productos de bebé nuevos y conocemos sus virtudes y defectos.
Me han dejado el cochecito y prefiero darle un repaso.
Lo he comprado de segunda mano y no conozco al anterior propietario.
Quiero vender mi cochecito y me gustaría que pareciese lo mas nuevo para facilitarme la venta.
Me gustaría mantenerlo perfecto para darle mucho uso.
Se que tengo que limpiar, lubricar y repasar las piezas pero no tengo tiempo, tengo escrúpulos y prefiero que lo hagan otros.

ANTES Y AHORA

9 imágenes que no creerás. "¡Parece magia!"
"Cuidar de un recién nacido es el trabajo más importante de la vida"

"A veces las cosas más pequeñas llenan más espacio en tu corazón"

OPINIONES

CLIENTES SATISFECHOS

Nada nos produce más satisfacción que observar vuestra actitud al entregaros el producto después de pasar por nuestras manos. Vuestro gesto de admiración no tiene precio. Y algo que siempre agradeceremos son vuestras palabras. La opinión después de un trabajo nos anima a continuar mejorando para que la confianza nunca se pierda.

LA MÁGIA 

Cómo buenos magos que somos nos reservamos los trucos y no desvelamos como hacemos que la ilusión por los productos de bebé regrese. Esta es nuestra filosofía y debe ser respetada.

¿Qué podemos limpiar y arreglar?

Menos la electrónica, prácticamente todo lo que está directamente relacionado con el mundo del bebé. Siempre y cuando tengamos acceso a las piezas necesarias.
Cochecitos de paseo, carritos de bebé, sillas de auto para los coches de papá y mamá, tronas para comer,... pregúntanos.

PEQUENEQUES

Pequeneques es una tienda física y OnLine de productos para bebés de primeras marcas con más de una década de antigüedad. Ofrece muchas actividades y experiencias. Está en la ciudad madrileña de Rivas Vaciamadrid y es muy fácil llegar por la carretera A3 de Valencia. En la calle El Electrodo 6 encontrarás una nave muy grande y puedes utilizar el parking gratuito para clientes.
El bienestar y la protección de nuestros pequeños forma parte del día a día en nuestras vidas. Somos responsables de la suya y tenemos en nuestras manos el poder de ayudarles y acompañarles a mejorar su futuro. 

Angel Rabadán Ruiz 
Gerente de Pequeneques 

A VECES...

Puede ocurrir que a tu peque se le escape algo que no puede retener en su cuerpo o sostener con sus manos  y manche la silla de auto, el cochecito o las sábanas.
RESERVAR CITA

BÓMITO

A parte del olor, los ácidos pueden deteriorar los productos. 

PIPÍ

El líquido penetra en rincones inalcanzables para cualquiera.

CACA

Es menos frecuente pero... de vez en cuando aparece algún caso. 

ALIMENTOS/BEBIDAS

Acostumbran a comer, beber y tirarlo sin querer...  

ESTAMOS EN CONTACTO

674 001 064

Queremos conocerte.

El mundo que rodea a nuestros pequeños es enorme y apasionante, por lo que estaremos encantados de atender todas tus dudas, ya sea por correo electrónico, a través de nuestro formulario, por teléfono o en la redes sociales.
CONTACTA
checkshopping-cartcommentsphoneenvelopemagic-wandpoopstore linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram