Actividades para Embarazada en Madrid

Talleres y charlas para tu embarazo y bebé

Aquí encontrarás la llave

Gracias a las actividades para la embarazada  encontrarás la solución y aumentarás conocimiento. 
EVENTO MÁS POPULAR
¡Bienvenidos a Pequeñeques, tu tienda online de productos y actividades para embarazadas y bebés! Estamos aquí para brindarte una experiencia única durante esta etapa tan especial de tu vida. Nos enorgullece ofrecerte una amplia gama de actividades y servicios que te ayudarán a vivir una maternidad plena y consciente.

actividades para la embarazada y sus familias

Charla de los sábados de Cochecitos y Sillas de auto para Recién Nacido

INFORMACIÓN Y RESERVA

Seguridad en el auto

INFORMACIÓN Y RESERVA

Subasta Pequeneques

INFORMACIÓN Y RESERVA

Psicología Infantil

INFORMACIÓN Y RESERVA

Primeros Auxilios

INFORMACIÓN Y RESERVA
la lista de regalos para la lista de nacimiento o baby shower de tu bebé

Ginecóloga y Obstetra

VER SUS VÍDEO RESPUESTAS

EVENTOS ESPECIALES Y 
PRESENTACIONES DE PRODUCTO.

Los eventos y presentaciones de producto en Pequeneques son famosos en el sector. 
No puedes faltar a ninguno porque disfrutarás un montón.
En nuestra tienda, encontrarás eventos exclusivos en colaboración con las mejores marcas de accesorios para bebés, como las reconocidas sillas de coche Cybex. Estos eventos te permitirán descubrir las últimas novedades en productos para el cuidado y la seguridad de tu pequeñito, garantizando su bienestar en cada salida en coche.
PRÓXIMOS EVENTOS Y PRESENTACIONES
Te invitamos a explorar nuestro mercadillo Pequeñeques, donde encontrarás una selección cuidadosamente curada de productos para bebés y embarazadas. Desde ropita adorable hasta juguetes educativos, aquí encontrarás todo lo que necesitas para consentir a tu pequeño tesoro y a ti misma.

Sabemos que el aspecto emocional y mental también es fundamental durante el embarazo y la maternidad. Es por eso que ofrecemos servicios de psicología infantil y mindfulness. Nuestros profesionales capacitados están aquí para brindarte apoyo y orientación en cada etapa del desarrollo de tu bebé y ayudarte a conectarte contigo misma y con tu pequeño de una manera profunda y consciente.

La seguridad y el bienestar de tu bebé son nuestra prioridad, por lo que también ofrecemos cursos de primeros auxilios. Aprenderás las técnicas y los conocimientos necesarios para actuar en situaciones de emergencia y proteger a tu pequeño en todo momento. Estar preparada es la mejor manera de mantener la tranquilidad y la confianza durante la aventura de la maternidad.

Charlas con profesionales en Ginecología y Obstetricia

Además, contamos con la presencia de una ginecóloga y obstetra en nuestro equipo, quien estará a tu disposición para responder todas tus preguntas y preocupaciones relacionadas con la salud durante el embarazo. Desde consultas regulares hasta asesoramiento personalizado, nuestro equipo médico está comprometido en brindarte la atención que te mereces.

Por último, pero no menos importante, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de matropilates, una actividad física especialmente diseñada para embarazadas que te ayudará a fortalecer tu cuerpo y a prepararte para el parto. Guiada por profesionales experimentados, esta disciplina te permitirá mantener un estado de salud óptimo mientras disfrutas de cada momento de tu embarazo.

En Pequeñeques, nos apasiona acompañarte en esta hermosa etapa de tu vida. Queremos ser tu compañero de confianza y ayudarte a crear recuerdos inolvidables durante el embarazo y la maternidad. Explora nuestro catálogo, participa en nuestros eventos y actividades, y déjanos ser parte de tu camino hacia la felicidad y el amor incondicional que te brinda la maternidad. ¡Te esperamos en nuestra tienda online de Pequeñeques!

Colaboradores y Organizadores.

En pequeneques contamos con expertos, profesionales y especialistas de distintos sectores. Salud, educación, relaciones y producto. 

PILAR MEDINA

Matrona y Asesora
"Dirigimos nuestra atención a todas las esferas que conforman nuestra vida, como es la actividad física, conocer nuestras emociones, trabajar la relajación, consejos de alimentación, lactancia materna, crianza, sexualidad y mucho más"
SUS ACTIVIDADES
angel-pequeño

ANGEL RABADÁN

Organizador y Asesor 
"Mantenernos atentos a las necesidades de las familias y encontrar un camino recto para que lleguen rápidamente al objetivo. Ya sea producto, salud o inquietud y aprendizaje. Todo nos lleva a encontrar la felicidad. Pequeneques es el hilo conductor"
 ACTIVIDADES 

ROSA Mª LARA

Maestra e Instructora 
"Al finalizar mis estudios en la universidad quise buscar y ampliar conocimientos. Así llegué a descubrir modelos de aprendizaje increíbles y metodologías con resultados excelentes. Cada niño es distinto y no todos requieren de la misma enseñanza"
SUS ACTIVIDADES
En Pequeneques ofrecemos varias actividades, eventos y presentaciones de producto para que puedas ampliar conocimientos relacionados con el embarazo y la familia.

Nos empeñamos en buscar colaboradores con un nivel alto para que puedan ofrecer sus servicios en nuestras instalaciones.

Si quieres compartir tus conocimientos, presentar tu producto, proyecto, realizar algún taller...
no dudes en contactar con nosotros..

Queremos conocerte.

El mundo que rodea a nuestros pequeños es enorme y apasionante, por lo que estaremos encantados de atender todas tus dudas, ya sea por correo electrónico, a través de nuestro formulario, por teléfono o en la redes sociales.
CONTACTA
shopping-cartphoneenvelope
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram