Conoce a Pequeneques

El pilar fundamental para que todo funcione.

LA FAMILIA

Desde 2007 creciendo juntos.

VIDEO
PEQUENEQUES

La familia pequeneques es como cualquier otra. Trabaja y se esfuerza día a día para que la empresa siga funcionando. Y como todas las familias, también disfrutan juntos de su  tiempo libre. Se puede comprobar en los vídeos.

AQUÍ COMIENZA UN PROYECTO


PEQUENEQUES surge de nuestras ganas y entusiasmo por tener en común un proyecto laboral tras muchos años de relación amorosa. Nos conocimos con diecisiete años en 1993. Unos peques de la época con ganas de conocerse y crecer juntos. Arriesgarse y poner en marcha un negocio en el que estamos implicados los dos no es fácil. Las inquietudes de los comienzos fueron muchas y tuvimos que aprender un motón. Con los pocos recursos económicos que teníamos, la falta de experiencia en el sector y sin conocimientos empresariales nos lanzamos con la ayuda de amigos y familiares.  


Empezamos la aventura. 
 Pequeneques nace en el año 2007 con su primera tienda en Rivas Vaciamadrid. En 2015 animados por nuestra pasión por el lugar de residencia  familiar, abrimos otro Pequeneques en Alcalá de Henares.


El principal lema de Pequeneques es que el cliente que entra por la puerta debe sentirse siempre atendido y asesorado pero nunca “despachado”. Los artículos que vendemos y hacia quienes van dirigidos se merecen todo el respeto y amor del mundo.
Los profesionales que atienden a los clientes lo hacen desde la amabilidad y siempre escuchando muy atentos y de forma respetuosa a los clientes, para de esta forma poder ofrecerles el artículo que mejor se adapte a sus necesidades. Al cliente se le explica todas las características de los productos para que cuando salgan por la puerta se sientan bien informados y vean que las personas que les atienden son personas formadas y cualificadas en puericultura.


En Pequeneques somos muy exigentes con las marcas y productos que trabajamos.Incorporamos marcas que para la elaboración de sus productos utilicen técnicas que sean lo menos agresivas para el medio ambiente e incluso fabricadas con materiales reciclados. Apoyamos a aquellas marcas que fabrican en nuestro país o en países europeos. Es muy importante para nosotros el “feedback” que los clientes nos ofrecen para mejorar tanto en nuestra empresa como en las marcas que les ofrecemos.


La ergonomía de los artículos y la seguridad en el automóvil son nuestra principal preocupación. Es por ello que sólo trabajamos con aquellos artículos que bajo estudios realizados nos demuestran que cumplen con la máxima seguridad y ergonomía.Siempre que podemos damos y ofrecemos a nuestros clientes todo lo que esté en nuestra mano para que se sientan a gusto y respetados.
Respetamos nuestra profesión.


Estamos muy presentes en las Redes Sociales para que nuestros ya clientes y los que lo serán estén informados de todo lo que nos inquieta, nos gusta y nos preocupa. Así que os animamos a seguirnos y que nos deis muchos “me gusta” y comentéis nuestras publicaciones.


Y esto es Pequeneques. Un proyecto familiar que nació con mucha ilusión y así seguimos. Aprendiendo cada día. Dando sorbitos a la vida con todo lo que nos ofrece. Aprendiendo de lo bueno y de lo no tan bueno. Los errores son una gran fuente de sabiduría donde aprender mucho. 

“Todo surge de lo más pequeño”

LA FAMILIA pequeneques

PEQUENEQUE

Ángela
"¡Me encanta pequeneques! y me divierto un montón grabando vídeos. Así puedo estar con mis papis en la tienda."

PEQUE

Papá Angel
"Nada puede ser mas gratificante que tener a la familia a tu lado. El esfuerzo y el tiempo dedicado al trabajo así, vale la pena."

NEQUE

Mamá Rosa
"Disfruto trabajando en pequeneques aún siendo a veces muy complicado compaginarlo con la maternidad."

Queremos conocerte.

El mundo que rodea a nuestros pequeños es enorme y apasionante, por lo que estaremos encantados de atender todas tus dudas, ya sea por correo electrónico, a través de nuestro formulario, por teléfono o en la redes sociales.
CONTACTA
shopping-cartphoneenvelope linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram